Sobre Nosotros



"Debes estar dispuesto a hacer lo que otros no harán, para tener lo que otros no tendrán". Les Brown

Misión

Que cada participante graduado, de cualquiera de los programas comunicativos, impartidos por NESTING ACC, ya sea presencial u online, pueda desarrollar la competencia de comunicarse en el idioma inglés y que con dicha habilidad tenga la oportunidad de encontrar ofertas académicas en el extranjero, profesiones o puestos de trabajo bilingües, establecer relaciones comerciales, desempeñar puestos gerenciales y/o desempeñarse de manera independiente, con el objetivo final de mejorar sus condiciones socio-económicas y la de sus familias.

Valores

Lealtad, Responsabilidad, Honestidad y Compromiso con el aprendizaje de cada participante.

¿Quiénes Somos?

En NESTING ACC nos enfocamos en las competencias de escucha y habla para mejorar la comprensión auditiva y desarrollar la producción oral respectivamente.

A su vez, buscamos establecer los escenarios conversaciones más comunes para mantener una conversación en idioma inglés.

NESTING ACC está conformada por un grupo de docentes, TRAINERS, con más de 10 años de experiencia en docencia y aplicación del idioma inglés en los campos profesionales de Call Center, Administración de Negocios, Mercadeo, Finanzas, Emprendimientos y ONG.

Por lo tanto, nuestros TRAINERS no solo tienen la capacidad de enseñar el idioma, sino que el deseo de compartir sus experiencias profesionales con los participantes del programa.

Definitivamente el modelo TRAINERS es gran ventaja para el participante del programa porque agrega valor al mismo teniendo a su entera disposición a un Asesor de Rendimiento polifacético en el idioma inglés.


Specializations

Los programas de especialización de inglés para participantes que deseen y necesiten llevar su inglés al campo laboral:

· Inglés para Call Center.
· Inglés Gerencial.
· Inglés para Mercadeo.


 

¿Qué Proponemos?

Hemos diseñado el programa de inglés comunicativo JOB INTERVIEW PREPARATION enfocándonos en la recopilación de experiencias vividas a través de la enseñanza del idioma y de cómo aprende el cerebro humano.

Por lo tanto, la mejor manera de aprender a comunicarte en un idioma es a través de la inmersión. Por eso creemos fielmente en el método L-R-R-C donde nos enfocamos en que sí lo puedes escuchar lo puedes pronunciar.

Por tal razón, las actividades a desarrollar dentro y fuera del aula incluyen Audios y Videos totalmente en inglés.

El objetivo primordial del programa es desarrollar las competencias orales en el hablante no nativo, con tópicos relevantes y sencillos para establecer una conversación lo más natural posible, a su vez mantener la comunicación directa con hablantes del idioma inglés.


Descripción del programa.

JOB INTERVIEW PREPARATION, es un programa de inglés comunicativo con una duración de 3 Meseses donde los participantes aprenden, comprenden y ponen en práctica los fundamentos elementales de la lengua inglesa con el objetivo de desarrollar la competencia auditiva y sobre todo la producción oral y quedar contratado en la industria del call center.


¿A quién está dirigido?

Especialmente a jóvenes y adultos que deseen mejorar sus abilidades comunicativas para poder trabajar en la industria del call center.


Inscríbete hoy Mismo























No comments:

Post a Comment